Política de reembolso
El período de devolución de 10 días naturales. Si han pasado más de 10 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle ni la devolución del dinero ni el cambio del producto.
Para poder aceptar la devolución del producto, es necesario que este se encuentre en las mismas condiciones en las que fue adquirido y enviado. En todo caso, el producto no puede presentar desperfectos en su embalaje o etiqueta, ni por supuesto haber sido abierto o semiabierto
Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error en el envío por parte de Viparmex.
Para llevar a cabo la devolución del producto es necesario el ticket de compra o pedido.
Por favor no envíe los productos a devolver a sus fabricantes (bodegas, fábricas de cerveza, queserías, destilerías, etc.).
Reembolso
Una vez que el producto devuelto sea recibido e inspeccionado, le enviaremos un Email para notificarle que lo hemos recibido satisfactoriamente. Le enviaremos otro Email para comunicarle la aprobación o denegación de la devolución del dinero.
Si se aprueba la devolución del dinero, en un plazo máximo de tres días hábiles desde el envío del Email de aprobación, el dinero se cargará en la cuenta asociada a la tarjeta utilizada en la compra.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. Ignacio L. Vallarta No. 4040, Vallarta San Jorge, 44690 Guadalajara, Jal.