Panettone Italiano Originale 1 KG

 
$ 990.00
 
El galardonado panettone sin fruta confitada ni pasas. Se encuentra cubierto con glaseado de almendras, azúcar granulada y almendras.
Elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer un producto de la mejor calidad. 

Hecho de Masa Madre

Este panettone Italo Vezzoli se produce con solo masa madre, que a través de meticulosamente llevado a cabo durante 3 generaciones, cuando el abuelo Guido comenzó a hornear en 1920.
El resultado de una fermentación lenta de más de 36 horas da ligereza al producto, los alvéolos pronunciados son el mayor testimonio de esto, Un panettone que se convierte en una experiencia sin culpa.

Ingredientes excepcionales

El máximo cuidado e investigación se aplica a la elección de todas las materias primas que son escrupulosamente seleccionados por el propio Italo.

Artesanal

La masa es una realidad artesanal donde la mano del maestro pastelero es fundamental. Vemos la imperfección de la artesanía como un valor añadido más que como un ¡defecto! Cada paso es cuidado por manos atentas y vigilantes que cuidan de este fantástico producto desde las primeras horas de la madrugada. Trabajo duro y agotador pero lleno de amor y pasión.

Presentación

Incluso la elección del empaque es el resultado del estudio y la investigación. El empaque es respetuoso con el medio ambiente es totalmente ecológico.

Premios y reconocimientos

El arduo trabajo y el inmenso compromiso han sido recompensados con innumerables premios nacionales, entre ellos ¡King Panettone Italia, que ganó durante tres años consecutivos!
Estos premios enorgullecen al productor.